Breaking News
Loading...
15 junio 2011

Info Post
Un videojuego que ha pasado a ser solamente una sombra por el E3 2011 ha sido Ace Combat Assault Horizon, siendo una de las sagas mas importantes de la Sony desde que salió la primera vez al mercado en la PS1.

¿Por que ha quedado excluido de la fama?

Esta una de las preguntas que me hago y que muchos de ustedes también se la estarán haciendo, ¿que fue lo que pasó?, para que en los principales medios de noticias de videojuegos no se informara nada de este grandioso videojuego. Tal vez una de las razones ha sido que juegos como Call Of Duty o Battlefield 3 , y otros similares como Ghost Recon Future Soldier o Homefront han acaparado la atencion, ofreciendo una jugabilidad que la mayoria de los videojuegadores disfrutan y colocando el genero de FPS en los mas altos niveles.Mientras que los videojuegos que pertenecen mas a un culto que a una moda han quedado totalmente en la sombra, prueba de ello es la saga Ace Combat.

Ace Combat Assault Horizon

Según en lo que se ha visto en los trailers, este videojuego promete mucho, hasta alcanzar un realismo y una gran variedad de jugabilidad sorprendentes, tan solo hay que ver el trailer para que te quedes con la boca abierta, ya que ha sido uno de los mejores que se han visto en la E3 2011 a pesar de que casi nadie lo haya visto.

Trailer




Novedades

Según lo poco o lo mucho que hemos visto en los trailers, el juego no solo ofrecerá las clasicas batallas por los cielos con nuestros aviones de combate, tambien podremos combatir con helicópteros,disparar una ametralladora desde el mismo aparato y hasta interactuar en tierra firme.

Gameplay Jet




Gameplay Helicóptero






Conclusiones

Este videojuego se merece mucho y no merece para nada estar en la sombra, siendo una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, con sus historias normalmente entretenidas y con la variedad y realosmo de sus mapas.Disponible para PS3 y Xbox 360.












0 comentarios: