Una clase de
juegos de estrategia que últimamente ha cobrado mucha vida son los clásicos
defiende tu castillo en los que simplemente hay que proteger un objetivo al final de un camino mientras colocas torres y otras armas para eliminar los enemigos que pasen por el camino.
Esta clase de juegos resulta muy adictivo y se han hecho multitud de juegos en este estilo, algunos son del futuro, otros de la edad antigua, otros algo graciosos u surrealistas, en fin hay montones.
Un juego que salio hace poco de este tipo esta cobrando protagonismo, bueno la verdad es algo adictivo y también tiene una muy buena interfaz, hablo de
Cursed Treasure.
El juego es lógicamente similar a los demás, pero posee algunas diferencias, en esta ocasión hay que cuidar unos diamantes de los ladrones, cuando un enemigo llega a su destino se devuelve con el diamante y si lo destruimos a mitad de camino el camino queda en ese punto del camino.
otra novedad es que hay varios tipos de torres, como es una de calor y otra de frió, y las debemos colocar donde corresponda, ya que no podemos poner una torre de calor en un lugar frió. Se juega con el Mouse.